Maduro calificó como una «maniobra vulgar» declaraciones de Elliott Abrams - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro rechazó las declaraciones El enviado especial de EE.UU. para Venezuela, Elliott Abrams, quien consideró que «el PSUV debería tener un papel en la reconstrucción del país».

«Elliott Abrams salió en defensa del legado de Hugo Chávez, ahora pretende ser defensor del legado de Hugo Chávez. Por qué da ese giro  Elliott Abrams. Por qué ahora da ese giro, decir que Chávez era bueno y que Maduro es el malo que traicionó el legado del Chávez, ¿por qué dio ese giro?, podemos creerle si el principal legado de Chávez es la lucha antiiperialista, o es que se dio cuenta que los chavistas tenemos la razón y ahora es chavista es una maniobra vulgar…ahora pretende ponerse la mascara de chavista para dividir a nuestro pueblo», indicó Maduro.

El enviado especial de EEUU para Venezuela, no descartó la posibilidad de que, en un escenario de futuros comicios, el chavismo pueda presentarse.

«Para los integrantes del PSUV es el momento de exigir un proceso democrático dentro de su partido. Una o dos personas no deberían tener el poder», indicó Abrams.

Síguenos por @800noticias