Maduro: Cadivi se acabó, ahora vamos por un modelo autoregulado - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro sostiene que en Venezuela no hay dictadura y promete nuevamente combatir la alta inflación.

«Crecimiento económico sostenido y verdadero; costará trabajo pero lo tenemos que lograr. Amo a la clase obrera y le digo a los trabajadores y trabajadoras que está en nuestras manos recuperar y hacer progresar la economía de Venezuela. Vamos a lograr llevar la inflación inducida en el país, a un solo dígito. ¡Ya verán! Lo que nos proponemos, lo logramos”, dijo.

Maduro que ha considerado la dolarización como una vía de escape, se refirió a la Comisión Nacional de Administración de Divisas CADIVI, organismo venezolano, que estuvo a cargo de administración y control de las las divisas.

«He insistido en que rompamos con la necesidad con el modelo Cadivero. Cadivi no volverá más nunca ese modelo se acabó ahora vamos a un modelo autoregulado, autosostenido, a un modelo de inversión y riqueza permanente, de todo el país. Ganar-ganar yo creo que eso ahora lo entendemos mejor. Cadivi se acabó y no volverá», indicó.

Sobre gira de Guaidó

Nicolás Maduro  se refirió a la gira que realiza Juan Guaidó  sin nombrarlo.

«Nos quieren ofrecer como alternativa, que nos rindamos y nos convirtamos en esclavos del imperio norteamericano y de la oligarquía bogotana y yo le pregunto a Venezuela.  ¿Ustedes quieren ser esclavos de Bogotá?, ¿quieren ser esclavos de los colombianos? es una de las cosas más indignantes que hay que hayan políticos venezolanos que vayan a arrodillarse y a dejarse dominar y manipular por la oligarquía de Bogotá, no lo aceptamos. Ese es el camino que nos ofrecen ellos, la esclavitud», señaló.

Guaidó,  que emprendió una gira  por Colombia y por varios países de Europa,  ha señalado que el mundo «está escuchando» sus demandas.

«Vamos a pedir toda la ayuda necesaria, no tengan duda. Hay cosas que son materia de Estado (…) pero que hemos discutido con cada una de las personas con las que nos hemos reunido y vamos a tener herramientas», declaró Guaidó en un encuentro con ciudadanos venezolanos residentes en el Reino Unido.

 

Síguenos por @800noticias