Maduro aseguró que el sabotaje eléctrico viene dirigido desde Washington y Miami - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro manifestó este jueves en un encuentro que efectuó en Fuerte Tiuna  donde presidió el acto de salutación de fin de año.

El primer mandatario nacional afirmó que el 2018  va a ser el año de todas las victorias y verdades para la revolución.   de la misma manera indicó al lato mando militar a fortalecer su entrenamiento “para que la soberanía nacional siga siendo respetada”.

“Mi admiración absoluta a la familia militar de Venezuela”.

Declara que en el año 2017 la FANB ha demostrado ser profundamente oligárquica y humanista. Además, felicita a todos los jefes militares de la República por su dedicación amorosa. Denuncia que la Fuerza Armada ha tratado de ser divida y desmoralizada por el imperio de Estados Unidos.

“La FANB por orden y mandato continuó su función de Abastecimiento Soberano a pesar de las adversidades y para combatir la guerra económica ” dijo Maduro.

“El 2018 será el año del despliegue del sistema popular de defensa de la paz”.

Sabotaje eléctrico 

 

Por otro lado el presidente Maduro aseguró que el sabotaje eléctrico en el estado Zulia es dirigido desde Washington y Miami, y anunció que irá tras los responsables.

«Así que no podemos bajar la guardia, compañeros. Aquí está el mayor general Motta Domínguez, ministro de Electricidad. Le ha tocado enfrentar durante todo el año una guerra de destrucción y desgaste contra el sistema eléctrico nacional para afectar la vida social y económica de Venezuela». exclamó el primer mandatario nacional.

 


«Así que no podemos bajar la guardia, compañeros. Aquí está el mayor general Motta Domínguez, ministro de Electricidad. Le ha tocado enfrentar durante todo el año una guerra de destrucción y desgaste contra el sistema eléctrico nacional para afectar la vida social y económica de Venezuela»

Síguenos por @800noticias