Maduro asegura estar reflexivo por la crítica y autocrítica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este domingo desde el palacio de Miraflores Nicolás Maduro participó en la clausura de la XVI Feria del Libro en Venezuela (Filven 2020).

Maduro señaló estar «pendiente de la crítica y autocrítica» y reveló que su papel en la Asamblea Nacional cuando fue diputado hasta el 2005 era «marcar» los discursos del diputado Henry Ramos Allup.

«Uno debe aprender a escuchar la crítica. Los funcionarios no contestan las llamadas. Te cansas de llamar a los alcaldes, a los gobernadores… Escuché la crítica de Ernesto Villegas (…) Ramos Allup es el mejor orador de la derecha. Lamentablemente terminó como perro faldero de Guaidó. Me da lástima porque tuve una buena relación con él», señaló.

También dijo haber escuchado el debate de los candidatos a las parlamentarias del 6 de diciembre.

«La candidata María Verdeal del MAS me ha criticado y yo la he escuchado. Dijo que nosotros hacemos enroques en los Ministerios. Yo escuche esa crítica y me tiene reflexivo», indicó.

Señaló en relación a su cumpleaños este 23 de noviembre que «si me quieren regalar algo, salgan a votar masivamente el próximo 6 de diciembre» .

Síguenos por @800noticias