Maduro aprueba protección social para Pastores cristianos de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/Agencias

El líder chavista, Nicolás Maduro anunció que el Estado venezolano brindará protección social a través de un bono del Carnet de la Patria a todos los pastores y pastoras del país.

La información la dio a conocer Maduro durante un encuentro con representantes del Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela (MOCEV) del país, a propósito de celebrarse el pasado 15 de enero el Día Nacional de las Pastoras y Pastores.

“A través del Sistema Patria la brindaremos protección social absoluta a la familia Cristiano Evangélica de Venezuela”, acotó el líder chavista, al tiempo que ordenó al Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, y al ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, brindar mayor apoyo al sector evangélico y cristiano con la reparación de sus templos y dar seguridad social.

Presidente Nicolás Maduro celebra Día Nacional del Pastor y la Pastora: Somos guerreros de luz con el Socialismo verdadero y cristiano

“Quiero ayudar al Movimiento Cristiano Nacional Evangélico reparando las iglesias, a reforzar sus comedores y a reforzar toda la seguridad social de las pastoras y pastores, a llevar los programas sociales a las congregaciones, y lo único que les pido es que me ayuden a garantizar que las cosas le lleguen al pueblo”, puntualizó.

Igualmente, orientó impulsar un movimiento de Chamba Juvenil Cristiano y evaluar la consolidación del proyecto Corazón Cristiano, ante una propuesta del gobernante de Caracas.

Síguenos por @800noticias