Maduro insiste en «acumular agua» para estar preparado a un posible nuevo «ataque» eléctrico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro, en encuentro con los adeptos al oficialismo en el palacio de Miraflores, durante la convocatoria de manifestación para este sábado, indicó que le pide a la Asamblea Nacional Constituyente, aprobar una nueva ley con el nombre de Plan Patria 2019 – 2025 para el próximo lunes.

Felicitó a la oficialista ANC, las medidas que tomó esta semana sobre el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Aseguró que eran medidas para hacer «justicia» en el pueblo venezolano y manifestó que ese organismo es «emblemática» para la paz del país.

Catalogó los constantes apagones nacionales del país como un «ataque cibernético» que han incluido un virus en los sistemas computarizados de electricidad. Aseveró que desmanteló una nueva investigación donde supuestamente están involucrados los gobiernos de Chile, Argentina y Colombia, en la agresión eléctrica que ha sufrido el país «por indicaciones imperialistas que quieren dañar a nuestro pueblo», indicó.

Invitó a la población venezolana a estar «preparados al terrorismo eléctrico» e insistió que es necesario acumular agua para estar prevenidos a otro posible «ataque cibernético».

Informó que Delcy Rodríguez se encuentra en el Guri con trabajadores de Corpoelec para recuperar el sistema «atacado con balas y derrumbe porque lo que pretendían era dejarnos meses sin energía eléctrica».

Dio «órdenes» a las comunidades de Venezuela a organizarse para formar «Cuadrillas de paz» y desde cada esquina de sus hogares, «evitar la violencia de grupos opositores terroristas».

Maduro dice estar disponible y en completa disposición para un diálogo nacional y que cesen las sanciones y «persecución petrolera».

 

Síguenos por @800noticias