Maduro anunció tercera fase del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, dio inicio este lunes a la tercera fase del «Plan Caracas Patriota, Bella y Segura», que atenderá avenidas, plazas, bulevares y otros sitios de la capital en el marco del 1×1 del Buen Gobierno.

En una reunión con el Consejo de Vicepresidentes, Maduro dijo que quiere construir en Caracas «un inmenso espacio del vivir viviendo, del vivir en comunidad».

Convocó a los alcaldes opositores de Chacao, Baruta y El Hatillo a sumarse a los planes del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura en esta tercera fase.

«Le pido a los habitantes de Caracas que se sumen al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura para hacer cambios estructurales a la ciudad», agregó el mandatario.


En la jornada de trabajo se hizo un pase televisivo en el que la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que en esta tercera etapa serán intervenidas 45 avenidas, 4 autopistas, 2 calles, 6 casas sociales, 4 parques, 2 teatros, 5 plazas, 20 bulevares y más de 291 km serán recuperados.

Agregó que también van a recuperar todos los puntos de ingreso a la Gran Caracas.

Brigadas
Por otro lado, Maduro informó que se crearán brigadas populares y militares para atender los reportes en materia de salud y educación que surjan del 1×10.

«Eso va a hacer una operación milagrosa, bella, vamos a crear esas brigadas, vamos a registrarlas, vamos a incorporar el 1×10 que ya se ha inscrito, lo vamos a incorporar a las brigadas», sostuvo.

Síguenos por @800noticias