Maduro anunció el lanzamiento de un portal para apoyar a emprendedores - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, anunció este miércoles 10 de noviembre, en la jornada de Miércoles Productivo, el lanzamiento de una página web para los emprendedores del país: «La Ley para el Fomento y Desarrollo de nuevos Emprendimientos, incorpora la figura de créditos y fondos especiales para los emprendedores y a finales de año serán entregados los primeros financiamientos».

«En Venezuela vienen tiempos de prosperidad social y crecimiento económico», aseguró Maduro. «He aprobado el lanzamiento del portal http://emprenderjuntos.gob.ve funcionará como espacio para el registro y financiamiento de la red de emprendedores de Venezuela».

«La Agenda Económica Bolivariana atiende permanentemente 17 Motores Productivos y el día de hoy se incorpora el Motor Emprendedores».

«Hay que apoyar a los emprendedores, ayudarlos, financiarlos, debemos facilitar su labor dentro del mercado nacional», resaltó el primer mandatario.

Maduro entregó además 5 créditos a varios empresarios, y anunció que el Banco de Venezuela activa el programa de financiamiento y apoyo, ‘EmprendeBDV’ para los emprendedores.

 

Con información de NAD

Síguenos por @800noticias