Maduro anunció creación del movimiento cultural «Corazón Llanero» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

El líder chavista, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este 8 de agosto iniciará un nuevo Movimiento en el país, que agrupará toda la cultura alrededor del canto del llano denominado el Movimiento Social Cultural Corazón Llanero.

Durante una jornada de balance del Congreso de la Nueva Época, desde el Teatro Teresa Carreño, en la ciudad de Caracas, Maduro aseguró que «todos los movimientos sociales, regionales y locales: Todos tienen cabida en el Congreso de la Nueva Época para que traigan sus aportes, sus ideas, sus exigencias, su autocrítica».

En ese mismo orden de ideas, Maduro instó que se debe hacer una gran convocatoria para todo el que quiera participar, ser escuchado y dar su aporte desde su perspectiva, en el contexto del Congreso de la Nueva Época.

“Incorporarse, fortalecer y articular todos los movimientos sociales al 1×10 del Buen Gobierno” fue la otra orden dada por Maduro, a fin de elevar denuncias y alertas tempranas que permitan la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan a las comunidades.

Asimismo, instruyó dar la batalla comunicacional dentro de cada sector que conforma la agenda de su administración y dar a conocer las propuestas que permitan avanzar en las mejoras de la vida social, económica y política del pueblo.

“Hay que dar la batalla comunicacional por la verdad” dijo Maduro, al tiempo que insistió en la necesidad de ir a las calles, motivar y renovar la esperanza del pueblo.

Síguenos por @800noticias