Maduro anunció cambios en el tren Ejecutivo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El presidente de la República Nicolás Maduro, en cadena nacional  informó sobre los nuevos cambios en el tren Ejecutivo.

El diputado Héctor Rodríguez será el nuevo jefe de campaña de la Constituyente. Asimismo, el ministro de Educación, Elías Jaua, y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se mantienen como interlocutores del diálogo, proceso al cual Maduro invitó a los dirigentes de oposición.

La almirante en Jefa Carmen Meléndez cede Ministerio de la Secretaría de la Presidencia a Carlos Osorio, exministro de Alimentación.

Francisco Torrealba será sustituido en el Ministerio de Trabajo por Néstor Ovalles, quien fue Viceministro de Previsión Social y presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel). Así como Luis Motta Domínguez como nuevo vicepresidente de Obras Públicas y Servicios.

 Delcy Rodríguez fue removida y es ahora candidata a la Asamblea Nacional Constituyente.  Samuel Moncada, quien hasta los momentos se desempeñó como embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), es el nuevo canciller de la república.

Síguenos por @800noticias