Maduro anuncia que llegó la Navidad a Miraflores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder del chavismo, Nicolás Maduro  anunció este lunes 4 de octubre, la llegada de la Navidad al Palacio de Miraflores. A través de su cuenta en Twitter posteó un video en el que se le ve acompañado de Cilia Flores, en un recorrido por el Palacio, en el que mostraba los adornos y detalles alegóricos a las fiestas navideñas, resaltado que en Venezuela las fiestas comenzarán a partir de octubre.

«Mira Cilia que bello está el Palacio, llegó la Navidad, empezando octubre, una belleza, mira este arbolito, se pone bello el Palacio, adornado, estamos en reuniones de trabajo hoy», dijo en sus comentarios al mismo tiempo, que mencionó que no sabía donde iba a publicar el video, luego de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram, a escala mundial.

«Hoy se cayó Facebook, WhatsApp, Instagram, yo no sé por donde voy a publicar este video Cilia…, se cayó todo eso, pero quería que vieran, mira esto, mira esto, mira estos venaditos, mira que detalle tan bello, que lindo», exclamó entusiasmado.

Reiteró que en Venezuela tendrá «navidades felices, brillantes, llenas de luces y coloridos», mientras seguía preocupado por donde se publicaría el video para hacérselo llegar a todo el mundo y recibió la sugerencia de que se hiciera por el Sistema Patria, que no se cayó, la cual fue aprobada con un: «dale pues».

 

Con información de Noticia al Dia. 

Síguenos por @800noticias