Maduro anuncia que la ANC será disuelta en diciembre de 2020 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Durante una videoconferencia con la dirección nacional del PSUV, Nicolás Maduro aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), será disuelta en diciembre de 2020.

«La ANC va a funcionar hasta diciembre, de aquí a esa fecha van a ordenar todo el trabajo legislativo y dejarán un trabajo adelantado al país», precisó.

Ante esto Maduro agradeció la labor que ha desempeñado la ANC, «Gracias a Dios tuvimos constituyente que trajo la paz y evitó la guerra civil a la que nos querían llevar el imperialismo y sus lacayos» indicó durante su intervención en una reunión de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Igualmente alertó que está en marcha un boicot mundial contra las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), «Debemos enfrentarlos de frente, al imperialismo y a sus lacayos, por ello instruyó para afinar toda la política de inteligencia, seguridad, defensa!».
«Por allá un terrorista llamado (IvánSimonovis dijo que iba haber ataques terroristas contra Venezuela. Elliott Abrams dijo que iban a eliminar a Maduro antes de diciembre. Yo no invento ahí están las declaraciones».
En ese sentido, destacó la necesidad de denunciar con fuerza el boicot que «pretende el imperialismo contra el derecho. Pueblo de Venezuela a votar, pretenden boicotear el derecho a votar. Ustedes se acuerdan cuando la constituyente, que nos amenazaron para que suspendiera la constituyente. Aquí no valen amenazas«.

Igualmente indicó que Jorge Arreaza le indicó que “(El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos) Robert O’Brien se reunió con el (presidente de Colombia) Iván Duque y salió a decir que no reconocerá las elecciones de Venezuela».

En ese sentido arremetío nuevamente en contra del presidente de Colombia, “Preocúpate Iván Duque por el desastre de tu país, no nos importa lo que pienses», atinó Maduro.

Maduro reiteró que «La batalla es diaria, todo lo que digan de nosotros hay que responderlo. Debemos mantener informado a todo el mundo. El imperialismo ha amenazado que va a eliminar. Robert O’Brien ha dicho que viene una ofensiva“.

Con información de Alberto News

Síguenos por @800noticias