Maduro anuncia jornadas de precampaña del GPP a partir del 7 de octubre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, informó que el próximo jueves 7 de octubre inicia una jornada nacional de movilización de precampaña del Gran Polo Patriótico (GPP) con actividades que se realizarán hasta el 28 de octubre, dando paso a la campaña de las mega elecciones regionales y municipales.

“Vamos a realizar movilizaciones por todo el país, vamos rumbo a la victoria del 21-N”, dijo Maduro desde la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño durante un Taller de Trabajo con el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz”.

En la actividad Maduro instruyó que los programas de gobierno sean programas de acción para dar soluciones a los problemas que tiene el pueblo y resaltó la labor del los candidatos del GPP.

«Nuestros candidatos y candidatas siempre han estado al lado del pueblo, a diferencia de los candidatos de la derecha, que cada 4 años salen a la calle solo a buscar votos, es la politiquería barata de la derecha» acotó.

En la actividad estuvieron presentes, el primer vicepresidente del PSUV y jefe del Equipo Coordinador del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, Diosdado Cabello; el vicepresidente de Técnica Electoral del PSUV, Jorge Rodríguez; así como varios integrantes de la Dirección Nacional del PSUV.

Síguenos por @800noticias