Maduro anuncia ejercicios militares para combatir el terrorismo de EEUU y Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro Guatire

800noticias

Desde Guatire, Nicolás Maduro ordenó a las FANB a estar alertas ante un llamado de nuevos ejercicios militares, las mismos se organizarían en horas para enfrentar la delincuencia organizada, narcotráfico y terrorismo que pretenden infiltrar Colombia y EEUU  para atentar contra objetivos militares y económicos venezolanos.

“Donde ustedes vean un grupo raro alerten porque podría ser un terrorista que nos mandaron de Colombia o Estados Unidos”, dijo durante un encuentro con representantes de los «gobiernos comunitarios».

“Estamos construyendo un modelo para el Gobierno democrático y popular de base, de consulta y acción permanente, un Gobierno profundamente participativo, protagónico, de democracia directa”, dijo a los militantes del partido oficialista presente en el acto.

Gobiernos comunitarios por cuadrantes de paz

La reunión que se realizó en el polideportivo Profesor Francisco Mujica Toro, en  Guatire, estado Miranda, la revolución pretende exaltar los alcances de los gobiernos comunitarios como instancias de articulación de las políticas del gobierno nacional, regional y municipal en cada una de las comunidades que conforman los Cuadrantes de Paz.

De acuerdo a lo dicho por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, actualmente esta instancia está estructurada por representantes de los cuerpos de seguridad, educación, salud y poder popular con el objetivo de profundizar la democracia protagónica, fortalecer el ejercicio del gobierno en todos los territorios y mejorar la calidad de vida de las comunidades.

En la región mirandina están operativos 352 Cuadrantes de Paz desplegados en los veintiún municipios que conforman el estado, promoviendo los espacios de diálogo comunitario, la unión cívico – militar, y la consolidación de las RAAS, Consejos Comunales, Comunas y movimientos sociales.

Guerra Biológica

Insistió en su teoría que el coronavirus es una cepa creada para atacar a China,  alerta ante la expansión de la neumonía de Wuhan.

Tras descartar el ‘caso sospechoso’ de coronavirus en Venezuela. Maduro  hizo un llamado al Poder Popular a comenzar a tomar las medidas preventivas ante el coronavirus, agregó.

Síguenos por @800noticias