Maduro anuncia ampliación y fortalecimiento de las FAES - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro

800noticias

Nicolás Maduro anunció su plan de «gobierno» que incluye fortalecer a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) que según dijo ampliará y expandirá.

El anuncio lo hizo durante un acto de celebración del décimo aniversario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Nuestra Policía Nacional Bolivariana y el FAES tienen que ser los primeros en respetar la Ley y la Constitución y proteger al pueblo, si algún funcionario se sale de esa línea que lo agarre la Ley”, advirtió.

Recordemos que el pasado miércoles la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet presentó la actualización del informe sobre Venezuela, donde informó que su oficina ha seguido recibiendo denuncias de ejecuciones extrajudiciales cometidos por ese cuerpo de seguridad (FAES).

Maduro también se refirió a las declaraciones de Abrams:  “Elliott Abrams y James Story fracasaron y triunfó Venezuela, triunfó la moral y la dignidad de Venezuela, de la Revolución Bolivariana. No pudieron destruir a Venezuela, no pudieron con las instituciones, ni con la democracia”, afirmó.

“Ha triunfado la paz en Venezuela, la independencia, la soberanía Estamos terminando victoriosos como pueblo, en unión cívico militar policial ¡Tenemos Patria, victoria 2019!”, aseveró.

Síguenos por @800noticias