Maduro anuncia 152 casos y 3 fallecimientos por COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

En el balance de la pandemia en el país Nicolás Maduro confirmó  que en las últimas 24 horas se han registrado 6 nuevos casos comunitarios,  146 importados, procedentes de Colombia y Brasil, lo que totaliza hasta el momento 1.662 contagios en el país y se suma tres nuevas muertes de Covid-19.

Indicó que los fallecimientos se registraron: «Uno en el estado Lara, uno en el Zulia y otro en Miranda».

Sobre los casos detalló que en Lara es un niño de tres años con hidrocefalia: en el Zulia una mujer de 62 años en el municipio Maracaibo, parroquia Chiquinquirá, contagiada en el Mercado Las Pulgas.

Advirtió que en el Zulia es muy «virulenta» y agresivo el virus, por lo que se harán los estudios correspondientes; un tercer caso un hombre de 51 años de Guarenas, escolta de la empresa privada de alimentos.

Insistió tras comunicación con el gobernador del Zulia, Omar Prieto que el Mercado las Pulgas en Maracaibo, existe un foco de contagio de coronavirus.

“Hay un altísimo nivel de control de la transmisión comunitaria, con los focos que estamos vigilando”. y anunció que el 16 de junio el Zulia se incorporaría al 5 por 10 de la flexibilización nacional.

 

 

Síguenos por @800noticias