Maduro amenazó a observadores si dan “veredicto” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticas

Este sábado, Nicolás Maduro, nuevamente arremetió contra la Misión de Observación Electoral de la UE en el país, de dar un “veredicto” sobre las elecciones de este 21 de noviembre.

Maduro sostuvo que “dará una respuesta contundente” si esto llega a pasar. “¿Puede algún veedor internacional dar un veredicto sobre la validez de un proceso nacional y soberano de un país? No. Así que se bajan de esa nube, comisión de la UE. Se ponen bien humilditos y respetan la legalidad de Venezuela“, reclamó Maduro en medio de un encuentro con “veedores internacionales” adeptos al chavismo.

El líder socialista  alertó a las instituciones venezolanas y a sus seguidores sobre la posible postura que asuma frente a la Misión de la UE.

“Si me respetas, te respeto. Y si pretendes traer veredictos, violar la soberanía, y pretendes exponer tu complejo de superioridad e inmiscuirte en asuntos internos de Venezuela, tendrás la respuesta política, institucional y diplomática contundente que Venezuela sabe dar, en su momento”, amenazó.

Síguenos por @800noticias