Maduro al Departamento de Estado de EEUU: «Váyanse al carajo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La tarde de este jueves Nicolás Maduro, asistió al cierre de campaña en la ciudad de Caracas, de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

Al inicio de la actividad Jorge Rodríguez dijo «Venezuela se soltó a las calles para decir vamos contra las sanciones, contra el bloqueo, Caracas la rebelde. Ya las cartas están echadas, llegó la hora de que hable el pueblo y alce la voz y corra a los traidores, vende patria».

Por su parte Nicolás Maduro condenó a las declaraciones del Gobierno de EEUU, que aseguraron que no reconocerán los resultados de las elecciones parlamentarias, «Salió la administración de (Donald) Trump diciendo que no reconocerán los resultados de las elecciones de Venezuela, desde aquí decimos: váyanse al carajo no nos importa lo que diga el imperio, nosotros no nos arrodillamos ante el gobierno de EEUU, haya ellos que se arrodillan, que tienen mentalidad colonial»

Ante esto dijo a los presentes, «Le corresponde al pueblo elegir, son ustedes mujeres, jóvenes, eres tu hombre venezolano el que tiene en su mano el poder de elegir quién es diputado, no Donald Trump ni Iván Duque».

Maduro reiteró que la elección del 6 de diciembre, ha sido en un momento «muy duro y dramático para Venezuela».

«Esta elección es para medir fuerzas, para ver quién tiene más pulso, si el gobierno norteamericano, la oposición venezolanos o el pueblo que va a salir a las calles este 6 de diciembre».

Reiteró que “Hemos tenido paciencia, pero llegó el día, llegó la hora”, como una advertencia a la oposición encabezada por Juan Guaidó.

Síguenos por @800noticias