Maduro afirma que en junio comenzará “el gobierno económico de calle” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de Noticias 24

El presidente y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, de visita en Carora, estado Lara, anunció que a partir del 1º de junio comenzará una nueva etapa del Gobierno Económico de Calle, el cual arrancará precisamente desde esa entidad.

Asimismo, Maduro reivindicó a todos los docentes del estado Lara con sus cargos fijos: “Esta fue una promesa que no cumplió el ex gobernador de esta entidad Henri Falcón y para saldar esta deuda tuve que llegar yo a Lara”.

“Pasaron cinco años y los maestros no habían sido contratados. Pasaron cinco años y los maestros ganaban menos del salario mínimo y tuvo que venir la revolución, ganar la almiranta en jefa Carmen Meléndez, y puedo anunciar: todos los maestros y maestras de Lara han sido contratados a nivel nacional y tienen contrato colectivo y salario digno, a partir de ahora”, señaló Maduro.

Más tarde, desde Anzoátegui, el Mandatario se comprometió frente a sus seguidores que al ganar los comicios se dedicará  exclusivamente a “combatir la guerra económica”.

Síguenos por @800noticias