Maduro afina estrategias para entregar dos CLAP al mes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este miércoles 26 de enero, el líder del chavismo, Nicolás Maduro, informó que su administración afina acciones y estrategias para concretar el objetivo de entregar a cada familia venezolana, dos combos mensuales de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Durante la jornada de trabajo dedicada al desarrollo del sector pesquero en Venezuela, en el marco del Día Mundial de la Pesca, enfatizó que «esa meta no me la quita a mi de la mente nadie, nosotros vamos a lograr el CLAP quincenal. Lo tenemos que lograr como gran meta».

Asimismo, destacó que impulsa mejorar la cantidad y la calidad de los productos que se entregan en los CLAP al pueblo, «regularizar y garantizar todo lo que es el plan de proteína animal: carne, pollo, puerco y pescado, todo el alimento que el pueblo necesite, directo, para liberar los recursos que el pueblo gana para otras cosas. Ese es el socialismo bolivariano, en lo alimentario», resaltó.

Recordó que con la producción nacional hace algunos años abastecía el 30% de los CLAP, que se distribuían a seis millones de familia, lo cual se incrementó a siete millones de grupos familiares y un 96% de combos CLAP «producidos en Venezuela, de verdad es un crecimiento impresionante».

Síguenos por @800noticias