Maduro acusa a la ExxonMobil de pretender sabotear el referendo del #3Dic - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Nicolás Maduro, denunció este miércoles las pretensiones de la ExxonMobil de apropiarse de las riquezas del país y de planes para sabotear el referendo del Esequibo.

Desde el Poliedro de Caracas, durante un encuentro con los cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en defensa de la Guayana Esequiba, Maduro afirmó que toda «la trama de conspiración contra Venezuela», que envuelve el tema de la Guayana Esequiba, tiene detrás a la ExxonMobil, «que se encarga de pagar a sus empleados de oposición, también aquí en Venezuela, para que ejecuten el sabotaje del referendo».

“Para que salgan a sabotear el referéndum, para que salgan a hablar mal del referéndum, mucho billete está corriendo de la ExxonMobil para comprar políticas y políticos de la ultraderecha”, denunció

Maduro señaló que por primera vez en la historia, en base a la Constitución, el tema del Esequibo se lleva a quien tiene que decidir, al pueblo, a los humildes. “¡Que decida el pueblo el destino de nuestra Patria!”, exclamó.

En este sentido, Maduro reiteró que el referendo consultivo del próximo 3 de diciembre marcará un precedente en la historia de Venezuela, por ser un proceso que no estará en manos de expertos o abogados, sino que será del pueblo venezolano.

Síguenos por @800noticias