Maduro acusa a James Story de “conspirar” contra el régimen | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El oficialista Nicolás Maduro acusó a “Jimmy” Story, encargado de negocios en EEUU, de conspirar contra el régimen

Aseguró que el funcionario mantenía contacto con los dirigentes de la oposición Leopoldo López y Juan Guaidó para llevar a cabo este domingo el “plan conspirativo que pretendía tomar instalaciones militares en el estado Sucre”.

“James Story usted está dirigiendo estos planes sangrientos, más temprano que tarde la justicia llegará. Vean hasta dónde llegan los funcionarios. Les derrotamos la conjura, pensaban atacar cuarteles y matar soldados de la patria”, expuso durante la sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente por el vigésimo aniversario de la Constitución.

“Leopoldo López, un monstruo fascista, psicópata, que ha estado 20 años detrás de todos los hechos golpistas, violentos, siempre. Lleva la violencia en la sangre, es un enfermo mental de la violencia y un ladrón además”, comentó.

En este sentido dijo que el suceso del viernes por la noche donde funcionarios del Dgcim intentaron allanar la vivienda de la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Yanet Fermín, se trataba de una orden de arresto “para capturar esta conjura sangrienta; pensaban atacar cuarteles, matas soldados nuestros”.

Indicó que Story llamó al vicecanciller Ron y preguntó “¿qué está pasando con la diputada Yanet Fermín, por qué apeló y buscó? Para que ustedes vean hasta donde llega la provocación, los lleva a cometer errores, se equivocaron porque le derrotamos la conjura que tenían para hoy”.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias