Maduro: Acuerdos de cooperación, despegarán la economía - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El líder del chavismo Nicolás Maduro, destacó este lunes los logros de su reciente gira de trabajo por países de Eurasia y África para el país, que comenzó el pasado 7 de junio en Türkiye.

«La viabilidad real de que la cooperación se traduzca en resultado para el desarrollo económico, energético, científico y tecnológico no lo había visto yo en 16 años, una articulación política, diplomática y espiritual para todo las cosas», indicó.

Maduro señaló que las alianzas y acuerdos de cooperación, permitirán «contribuir con el despegue de la economía».

«Arraigados a nuestra lucha histórica antiimperialista y emancipadora de la Patria Grande, hemos logrado grandes alianzas, cooperaciones y acuerdos internacionales, que van a contribuir con el despegue de la economía venezolana», recalcó.

Desde el pasado 7 de junio, Maduro inició una gira internacional por países de Eurasia y el norte de África, así como países del Medio Oriente.

En concreto, sostuvo reuniones con autoridades de Türkiye, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán.

El presidente Maduro declaró que esta era una gira necesaria y que a partir de esta semana, se iniciarán encuentros con empresarios de estos países visitados para firmar acuerdos en distintas áreas.

Síguenos por @800noticias