Maduro: «Chúo Torrealba fue el único en ganar una elección para la oposición» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que «Jesús «Chúo» Torrealba fue el único que logró que la oposición venezolana ganara una elección,» comentario que hizo respecto a la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) donde el dirigente de oposición salió de la dirigencia de la alianza política contra Gobierno.

«Es el único que nos ha ganado elecciones a nosotros. La MUD ha nombrado a una gente desconocida». Dijo Maduro en su programa Los Domingos con Maduro.

«Al final lo conocí (Torrealba) y me cayó bien…, la única elección que ganó la derecha (oposición) la ganó Chúo Torrealba y así quedará para la historia y la MUD a nombrar a una gente ahí de lo más ultraconservadora (…)», dijo.

El jefe de Estado, también se refirió a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, y le dijo «abra los ojos, no se deje maniatar».

«Venezuela nunca se arrodillará(…) no se deje llevar a las políticas de cambio de régimen fracasadas  contra Venezuela. Usted es jefe de Estado y Venezuela quiere relaciones de respeto en marco de igualdad y respeto con Estados Unidos», dijo durante su programa Los Domingos con Maduro.

Sostuvo que los «diputados de la MUD, Julio Borges, Freddy Guevara, Luis Florido y todo ese grupo que se arrodillan frente al imperio estadounidense(…) ellos van a abrirle las puertas a una intervención criminal del imperio, eso en cualquier parte del mundo es delito, todo el que pida una intervención extranjera esta cometiendo delito de la patria».

Síguenos por @800noticias