Maduro: A los llamados de intervención militar y sanciones que la justicia actúe - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro 23E

800noticias

“Le hemos dado una lección al imperialismo norteamericano de que aquí hay un pueblo unido dispuesto a hacer Patria”, manifestó Nicolás Maduro desde el balcón del Palacio de Miraflores,  tras señalar que “lo único que puede celebrar la oposición extremista es la corrupción y que se han enriquecido todos sus jefes a costa de Venezuela. Lo único que pueden mostrar al mundo son sus peleas, sus divisiones, su falta de liderazgo”, aseveró.

“Yo aspiro que la justicia de Venezuela esté haciendo seguimiento de todos los llamados de intervención militar y sanciones para que se tomen las decisiones que hay que tomar, para hacer justicia, aspiro que así sea”, instruyó al Poder Judicial.

“Lo único que le ha traído –la oposición- al pueblo de Venezuela es amenaza a la paz, a la soberanía, sanciones criminales contra la salud del pueblo, contra la economía del pueblo”, afirmó.

“No nos está permitido fallar, no nos está permitido vacilar, aquí el camino es la perseverancia, la lucha, la movilización y la victoria permanente”, dijo a la concentración chavista.

“Tomemos las siete líneas estratégicas de acción y concentrémonos en el trabajo fecundo, creador, perseverante”, ordenó a los miembros del Gabinete Ejecutivo, gobernadores, alcaldes y Poder Popular organizado.

Tenemos que prepararnos para las elecciones parlamentarias de este año, consideró que el pueblo se equivocó al votar en el 2015 por la oposición, los errores se podrán corregir este año.

Calificó de bobolongo y  vende patria, a Juan Guaidó, «a ti nadie te eligió», exclamó, para luego asegurar que el bobolongo  es instrumento del imperialismo.

Luego apeló a la negociación con la oposición( Mesita de diálogo) para renovar los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Dijo estar dispuesto a que la ONU envie una misión a observar las elecciones, que ganará la revolución.

 

Síguenos por @800noticias