Maduro a los chavistas: La “Ley de Ciudades Comunales” es de ustedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro, durante la conmemoración del “Día Nacional de la Alimentación” y los 5 años de la creación de los CLAP, destacó que la Ley de Ciudades Comunales que adelanta el parlamento chavista es para los Consejos Comunales y Clap, “es una ley para ustedes, agárrenla esa es de ustedes agárrenla, y participen de manera directa en la elaboración, ahora viene la consulta para que pase a segunda y definitiva discusión y aprobación”, destacó.

Indicó que el proceso de consulta se realizará por tres meses en todo el territorio. “Esta consulta se hará durante dos o tres meses según lo conversado con el presidente de la Asamblea Nacional , aunque se quería tener lista para el 24 de junio”, agregó.

Maduro exhortó a elaborar leyes que vayan con la realidad del país y que avancen al Estado Comunal. «Con el nacimiento de una ley apegada la verdad, tendremos leyes pertinentes a la realidad y del Estado Comunal (…), se necesitan leyes que tenga los pies sobre la tierra y la lucha de los consejos comunales y Clap, y estos nos permitirá construir las ciudades comunales que es un sueño una utopía que nos empuja”.

Síguenos por @800noticias