+VIDEO | Maduro: Sectores de la MUD quieren regularizar su situación constitucionalmente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró el llamado a la paz y dijo que el Gobierno ha sostenido reuniones en privado con voceros de la Mesa de la Unidad Democrática. «Bienvenidos los acuerdos de paz y diálogo», enfatizó el Jefe de Estado.

«A quién no le conviene la paz, el diálogo», añadió el Primer Mandatario nacional.

«He recibido la información de que importantes sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quieren regularizar su situación constitucionalmente y cumplir y acatar plena y absolutamente las sentencias del TSJ», informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su programa Los domingos con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión.

El nuevo Jefe del Estado Mayor de Caracas, Jorge Rodríguez, sostuvo esto encuentros junto con el diputado Héctor Rodríguez.

Maduro sostuvo durante su programa dominical que se están preparando documentos junto al polo opositor. Entre los acuerdos está el restablecimiento de la Asamblea Nacional para que legisle y «retome el camino de la legalidad».

«He autorizado a Jorge Rodríguez para que avance en un proceso de elaboración de un documento central, consensuado con la oposición, que junto al diputado Héctor Rodríguez, facilite la legalización, la vuelta a la Constitución, la regularización de la Asamblea Nacional, como nos lo han solicitado varios voceros de la MUD».

También reiteró que se está  preparando  para la victoria en el campo electoral en el 2018. «Nosotros nos estamos prepararnos para derrotarlos electoralmente», enfatizó.

Síguenos por @800noticias