Maduro a Guaidó: Se cumplió el cese de la usurpación y elecciones libres - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro sigue enviando mensaje a los dirigentes de oposición tras la firma del memorándum de entendimiento entre ambos sectores en México.

«Lo que quería Guaidó lo hicimos: cese de la usurpación, cesó la usurpación del supuesto gobierno interino con la firma del documento en México donde se reconoce la legitimidad del Gobierno que presido; Gobierno de transición, bueno aquí estamos en la transición al socialismo con nuevos ministros y ministras; elecciones libres, las del 21 de noviembre, ¡te cumplimos Guaidó!», dijo en clara mofa al mantra que signó los discursos del autoproclamado durante dos años. , señaló Maduro.

Este jueves, Juan Guaidó reiteró que las elecciones del 21 de noviembre convocadas por el chavismo no reúnen las condiciones ni las garantías para votar, y es por esa razón que se está cumpliendo el proceso de negociación en México.

«Estamos luchando para que nuestro derecho a decidir sea respetado y se cumpla a cabalidad de acuerdo a la Constitución Nacional”, aseveró Guaidó durante en el cierre del Encuentro de Ideas promovido por el Frente Amplio de Venezuela Libre (FAVL).

Síguenos por @800noticias