Maduro a EEUU: Levanten las sanciones y se acaba la migración - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

En el programa Con Maduro+, el líder del chavismo, volvió a denunciar una campaña desde EEUU, con algunos medios de comunicación para  «dañar la  imagen de Venezuela, para tratar de salvar los muebles como dicen, porque por ninguna vía jamás una opción del imperialismo y de extrema derecha le ganará la opción popular y revolucionaria que el movimiento bolivariano pongan las elecciones», dijo Maduro.

Reiteró que “ante la imposibilidad de ganar las elecciones, el imperialismo y la derecha extremista están tratando de dañar la imagen de Venezuela. Empezaron una campaña para decir que nuestra gente son todos unos delincuentes”.

¡Vénganse!

Comentó que producto de la xenofobia en varios países de Suramérica, muchos migrantes venezolanos cambiaron su destino hacia el norte, pero cayeron presa de los “coyotes” (traficantes de personas) y de las campañas de sectores antivenezolanos.

Hizo un llamado a los venezolanos que se encuentran en EEUU a regresar al país, «qué van a hacer a pagara roncha por allá  en Nueva York, vénganse para acá porque Venezuela va es pa’ lante», dijo Maduro,  mientras que este lunes trascendió que el gobierno de Maduro desde enero suspendió el recibimiento de vuelos de deportados.

“Levanten todas las sanciones contra la economía, contra la sociedad venezolana y ustedes verán que a más tardar en un año todos los migrantes regresan a una Venezuela con inversión, a una Venezuela próspera”

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias