Maduro a comerciantes del Norte de Santander: «Pueden contar conmigo» - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

Este jueves Nicolás Maduro aseveró que «Colombia y Venezuela son países hermanos y como tal nos tratamos». Destacó, a propósito del inicio de paso en la frontera Colombo – Venezolana «somos hermanos en Bolívar, en su espada y bandera tricolor».

Añadió que «poco a poco con bioseguridad y aplomo se reactivará el comercio en la frontera. Los comerciantes del Norte de Santander saben que cuentan conmigo; ustedes con Maduro y Venezuela, sí cuentan».

Mesa de Trabajo Fronteriza

Este jueves se llevó a cabo un encuentro entre empresarios de diversos sectores con el ministro de Industria de la administración de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza y el candidato a la gobernación del Táchira, Freddy Bernal, desde la Zona Industrial de Ureña.

A la reunión asistieron representantes de la Cámara de Industriales y Comercio de Ureña – San Antonio y demás industriales de la Zona Económica Especial Fronteriza, emprendedores, entre otros.

A través de un mensaje en Twitter, Bernal precisó que el objetivo es evaluar los parques industriales del área así como instalar un mesa de trabajo para evaluar los diferentes problemas que presenta el gremio y sus respectivas soluciones.

Esto se produce dos días después de la reapertura comercial de la frontera colombo-venezolana que estuvo cerrada desde 2015.

Síguenos por @800noticias