Maduro a atletas: «Si algo falló es mi responsabilidad no de Pedro» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro se reunió con los atletas que obtuvieron medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

«Si algo falló es mi responsabilidad no de Pedro y le dije a Pedro me tienes que mantener informado permanentemente…les pido disculpas a ustedes sino fue a tiempo o no llegó un pago por una actividad, pero eso es pasado a pasar la página», dijo

El encuentro,  surge tras el regreso de los atletas de las competencias celebradas en Perú, y luego de que se filtrara un presunto audio del ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, en el que reprende con soeza a los deportistas.

En esta competencia la nadadora Paola Pérez, sufrió hipotermia por utilizar un traje inadecuado para la competencia.

«China y Rusia nos han ofrecido apoyo especial para el entrenamiento con el nivel científico y tecnológico que ellos tienen. Vean ustedes si lo tomamos y se van muchos atletas de ustedes a vivir allá como alguno ya vive en otros países.  Siempre con el corazón en Venezuela. A mi para hacer giras internacionales me cuesta salir de Venezuela…si les toca irse esos 11 meses, vayan muchachos autoexijanse que vamos a lograr la mejor participación en Tokio», señaló Maduro.

La periodista Mari Montes destacó que existe mucho descontento entre los atletas  con el régimen y que la muestra es que muchos no asistieron al acto.

Síguenos por @800noticias