Maduro: 2021 ha sido el mejor año en materia económica, comercial, social y política - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, destacó este viernes que Venezuela termina de manera exitosa el 2021, en resistencia activa y en victoria permanente.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante la firma de cinco acuerdos de cooperación con Belarús, señaló que en este contexto de ataques a nuestra nación «no podrán detener al pueblo y a su deseo de felicidad y de búsqueda del vivir viviendo».

«Nos atacaron por redes, por los medios de comunicación, quisieron desmoralizar al pueblo, quisieron que el pueblo se traicionara asimismo, pero el pueblo ha dado un paso firme y poderoso hacia el futuro», aseguró.

«Que estas victorias nos preparen para los años que están por venir, en los cuales Belarús y Venezuela seamos respetados, donde no haya el uso de la fuerza, ni la amenaza del uso de la fuerza, ni la guerra para caerle encima a las riquezas naturales de nuestros países».

«Este es nuestro siglo, donde quedarán enterrados todos los imperios antiguos y modernos. Será el primer siglo de la historia de la civilización donde se acabarán los imperios hegemónicos, y Belarús y Venezuel estarán a la vanguardia de la paz, el desarrollo y la cooperación», manifestó.

 

Síguenos por @800noticias