Madre y padrastro golpearon, quemaron y le arrancaron una uña a bebé de 1 año en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios de la referida institución policial,  adscritos a las Coordinaciones de patrullaje Vehicular y Motorizado, en conjunto con la Coordinación de investigación de Policolón, lograron la aprehensión de una pareja por maltrato cruel e inhumano a una niña de un año y diez meses en el estado Zulia.

Las autoridades indicaron que habitantes del sector Bicentenario de la parroquia Santa Bárbara, llamaron a los oficiales para denunciar que una bebé había sido objeto de violencia por parte de su padrastro. En el relato comentaron que la madre de la pequeña fue quien dio a aviso a sus vecinos para que la ayudaran.

De inmediato los policías se apersonaron al lugar de los hechos y detuvieron al señalado, mientras que la niña fue llevada a un centro asistencial, donde constataron la agresión. La pequeña tenia contusiones en su cuerpo, quemadura en sus labios y quemaduras en un dedo de la mano izquierda, conllevando a la perdida de una de las uñas. Al observarle el abdomen abultado ordenaron un ecograma abdominal, arrojando inflamación del colon y bazo, quedando la niña recluida en ese nosocomio.

Siguiendo con las investigaciones, las autoridades determinaron que la madre de la bebé también la agredía de manera constante, por lo que ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, quedando identificados como: Alejandro Javier Urdaneta Torrealba, de 22 años y  Edicta del Carmen Montero Rosales, de 18 años.

 

Noticia al día

Síguenos por @800noticias