Madre venezolana murió intentando cruzar la selva del Darien - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Una joven madre venezolana perdió la vida intentando cruzar la Selva del Darién (frontera entre Colombia y Panamá), no pudo luchar con la corriente del río que la arrastró.

La víctima, que intentaba cruzar por la inhospita ruta junto a su esposo e hijo de 6 años de edad, quedó identificada como Mariné Carolina Castellano Suárez, de 26 años y oriunda de Cabimas, estado Zulia.

La noticia fue confirmada por el medio @utahzolanos este martes 22 de febrero luego que su esposo, Andrés Eduardo Lucena, relatara cómo susedieron los hechos.

 «Fue muy triste. Mi esposa, nuestro hijo de seis añitos y yo, estábamos cruzando el río en la selva junto a otros emigrantes más que tenían como meta llegar a los Estados Unidos, cuando el nivel del agua subió y la arrastró. No pudimos hacer nada. Mi hijo vio todo. Sucedió el pasado 9 de febrero y, hasta ahora, fue que pudo recuperarse el cuerpo. (Hace tres días). Por favor, necesitamos de sus oraciones y de cualquier apoyo económico para poder cremar el cuerpo de mi esposa. Estamos destrozados»

Síguenos por @800noticias