Madre obligó a su hija pagar alquiler para seguir en la casa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Es común que las madres siempre estén cuidando de sus hijos sin importar la edad que tengan. Y aunque ellas siempre estarán en tanto en los buenos momentos como en los malos, nunca está mal que ellas les brinden una lección de vida a sus hijos.

Al menos así lo hizo esta madre, quien obligó a su hija de 18 años a pagarle renta para poder seguir viviendo en su casa. Y aunque esto parece una lección de vida por parte de la mamá, la acción ha generado un gran debate en TikTok pues algunos consideran que esto es una lección demasiado estricta de su parte.

En la cuenta de @c_d_g en TikTok se viralizó un video en donde se muestra cómo una mujer le hace firmar un contrato a su hija en donde le cobra renta para seguir viviendo bajo el mismo techo.

Aunque en el clip no se logra ver con claridad las cláusulas del contrato, supuestamente la joven se compromete a pagar 100 dólares mensuales, lo que significa que pagará dos mil pesos mexicanos.

El video está acompañado de una primera descripción que dice “Cuando tienes 18 años y decides quedarte en casa”, mientras se ve a la joven leyendo el contrato, posteriormente aparece la descripción “momento de enseñanza”.

La joven, después de leer todas las cláusulas del contrato decide firmar el documento mientras en la parte superior aparece un texto que dice “preparándose para el éxito”.

Hasta el momento el video cuenta con 1.7 millones de vistas, 5034 comentarios, 144 mil “Me Gusta” y 1,567 compartidas.

 

Por El Universal 

Síguenos por @800noticias