Madre habría ahorcado a su hijo y luego simuló que el menor se suicidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que hay tres detenidos por la muerte de un niño de 10 años, campeón nacional preinfantil de Judo.

Rico aseguró que las primeras investigaciones arrojaron que madre habría  ahorcado a su hijo  y luego en complicidad con la abuela y el tío del menos  supuestamente simularon que él se suicidó.  El hecho ocurrió en el sector Vista El Morro, parroquia San Juan de Los Morros, municipio Juan Germán Rocío Nieves, estado Guárico.

El titular de la policía científica explicó que las pesquisas determinaron que la causa de la muerte fue por una aguda sofocación o asfixia, producto de una insuficiencia respiratoria, «en momentos de agonía fue sometido a una horcadura…desmintiendo la versión de la mujer, quien manifestó que había tenido una disquisición con su hijo y este se perdió por unos minutos y al buscarlo lo consiguieron ahorcado de un árbol».

Detalló que los detenidos cometían el delito de trato cruel con el menor de edad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahorcó a su hijo y simuló un suicidio en complicidad de su abuela y tío Por el infanticidio de un niño de 10 años de edad, campeón nacional Pre Infantil de Judo, fueron detenidos su madre Liliana Adelina Alonso García (37), apodada La Flaca Lili; abuela Lesbia María García Salazar (65) y Tío Oscar Arnaldo Alonso García (40), El Golfiao; quienes en complicidad de la progenitora simularon un suicidio luego de que ésta lo ahorcara, hecho ocurrido en el sector Vista El Morro, parroquia San Juan de Los Morros, municipio Juan Germán Rocío Nieves, estado Guárico. Sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios, base San Juan de Los Morros realizaron las pesquisas, experticias técnico científicas y forenses las cuales arrojaron que la victima presentó rastros de insuficiencia respiratoria, determinando que la causa de muerte fue producto de una aguda sofocación o asfixia y que en momentos de agonía fue sometido a una horcadura. Desmintiendo la versión de la mujer, quien manifestó que había tenido una disquisición con su hijo y este se perdió por unos minutos y al buscarlo lo consiguieron ahorcado de un árbol. Es importante señalar que los detenidos cometían el delito de trato cruel con el menor de edad. De inmediato los funcionarios se trasladaron hasta la urbanización Pariapam, donde capturaron a los criminales, puestos a la orden del Ministerio Público tiene conocimiento del caso. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias