Madre en shock por gesto grosero del bebé en la ecografía - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Una mujer embarazada de Pensilvania teme que su bebé tenga una “actitud” como la de su madre después de haberla sorprendido mientras estaba en el útero. Una ecografía de su feto que da los dedos se está volviendo viral.

“Posiblemente podría tener el bebé más grosero si lo hace en el útero”, dijo Ang Slater, de 33 años, a Kennedy News sobre la exhibición de lenguaje de señas prenatal.

Según los informes, el momento ocurrió en marzo mientras la nativa de Pottstown, que tenía 25 semanas de embarazo en ese momento, se presentó en el hospital para hacerse escaneos de bebés.

En las imágenes siguientes, se puede ver al bebé Slater retorciéndose en el útero antes de mostrarle a la cámara un dedo medio para que la imagen perfecta pareciera CGI. Luego, como si hiciera las paces por su gesto grosero, el bebé por nacer les da a los espectadores un signo de paz con dos dedos.

No era lo que esperaba la futura madre. “Hacia el final de la ecografía, en realidad nos volteó con ambas manos en diferentes momentos”, exclamó la enfermera practicante. “Cuando levantó el dedo medio, me eché a reír porque yo mismo tengo ese tipo de actitud, así que fue muy divertido. Pensé: ‘Oh, ella es como yo, ya estamos en problemas”.

La chica horrorizada agregó: “Estoy un poco nerviosa. Creo que se parecerá mucho a mí y eso me asusta un poco. Diría que soy bastante voluntario, franco y directo al grano”.

Sin embargo, Slater se sintió aliviada por el signo de la paz, que pensó que era “realmente lindo” y posiblemente también una disculpa por el saludo con un dedo de su hija. “Fue algo así como ‘Está bien, te desanimé, pero paz, todo está bien’”, dijo.

Según los informes, Slater no logró quedar embarazada durante un año y medio debido al síndrome de ovario poliquístico (SOP), que afecta la función ovárica.Kennedy Noticias y Medios

De hecho, la futura cambiadora de pañales pensó que el mensaje mixto de su orgullo y alegría encapsulaba perfectamente su tumultuoso embarazo.

Según los informes, Slater no logró quedar embarazada durante un año y medio debido al síndrome de ovario poliquístico (SOP), que afecta la función ovárica.

“Fue realmente difícil porque tienes todo este entusiasmo por la oportunidad de que este medicamento realmente pueda ayudarte y no tomó tanto tiempo, solo tomó cuatro ciclos, pero luego, mes tras mes, hay muchas decepciones porque piensas ‘podría ser esto’”, lamentó la esperanzada de maternidad. “Y luego esperas dos semanas después del tratamiento para hacerte una prueba de embarazo y empiezas a tener síntomas de la menstruación, pero también son los mismos síntomas del embarazo, por lo que es mucha decepción y anticipación”.

Finalmente, harta de su fiasco de infertilidad, Slater optó por la inseminación intrauterina (IIU) medicada, tras lo cual quedó embarazada en septiembre. Según los informes, su paquete de alegría vence en junio.

“Cuando me dieron positivo en la prueba de embarazo no lo creí y literalmente me hice 30 pruebas y todavía no lo creía, luego me hice dos análisis de sangre y todavía no lo creía, y la verdad, todavía no lo creo. eso”, dijo efusivamente la futura mamá agradecida.

Por New York Post

Síguenos por @800noticias