Madre e hijo mataron a su amigo sin hogar para robarle
800 Noticias
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer y su hijo por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre de 53 años en Boleíta, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram sobre los detalles del caso. La víctima, identificada como Carlos Alexander Rengifo Bello, fue hallada sin vida y calcinada el pasado 12 de agosto en el sector La Potable de Boleíta Norte.
Tras el hallazgo, la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este inició las investigaciones, logrando identificar y detener a Fanny Sánchez, de 42 años, y su hijo de 17 años, como los presuntos autores materiales del crimen. Las investigaciones revelaron que Rengifo, quien se encontraba en situación de calle, conocía a sus agresores, incluyendo a un tercer sospechoso, Víctor Cisneros, alias «Vitico Mano Muerta», quien aún no ha sido capturado.
Según las pesquisas, el trío atacó a la víctima tras enterarse de que había obtenido divisas recolectando basura. La discusión escaló violentamente, resultando en el asesinato de Rengifo, a quien golpearon con un tubo y sus manos antes de robarle e incinerar su cuerpo.
Madre e hijo fueron arrestados en la urbanización Pueblo Nuevo, Ocumare del Tuy, y en Boleíta Norte. Como evidencia, el Cicpc incautó el objeto utilizado para agredir a la víctima. Víctor Cisneros, aún prófugo, tiene una solicitud pendiente por hurto calificado y agavillamiento, además de antecedentes por porte de arma de fuego. El caso ha sido remitido a las Fiscalías 55º, 65º y 114º del Ministerio Público.
Con información de El Regional del Zulia
Foto referencial
Le interesa: Neutralizan a cobrador de vacunas en Aragua
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias