Madre de Paris Hilton habló sobre los planes de la boda de su hija - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Hace unos meses se conoció que la reconocida empresaria estadounidense Paris Hilton se dio una nueva oportunidad en el amor al anunciar su compromiso con Carter Reum.

Paris y Carter se comprometieron en febrero del año 2020 y se dice que no quieren esperar mucho tiempo para subir al altar. Él le entregó el anillo durante la celebración de su cumpleaños número 40.

Sin embargo, la pandemia por el coronavirus cómo que ha retrasado estos planes, aunque su madre, Kathy Hilton, comentó que estos planes nupciales siguen presentes.

Recientemente, habló sinceramente durante su entrevista con la revista People y dejó claro que será ella quien se encargará de los detalles de la boda, pues su hija “es mala” para eso.

“Yo me ocuparé de la boda. Me sentaré y hablaré con ella. Y depende del mes en que lo hagamos. Pero será hermoso y clásico”, dijo en un primer momento.

“Ella no es la persona elegante que la gente podría pensar. La verdad es que estaría feliz con osos de peluche blancos y unicornios colgando del techo. Ella es muy despreocupada”, dijo la mujer, quien promete llenar la boda de su hija de lujos y estilo.

Sin duda alguna, Kathy está feliz con la noticia por ser la mamá de la novia, aunque no será nada sencillo y no sólo porque tendrá que buscar por todos lados los adornos ideales para un festejo por todo lo alto.

Síguenos por @800noticias