Madre de niño desaparecido en Antímano estaba en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Yelitza López, madre de Joziel Isaías Cabaneiro López, niño de tres años desaparecido desde la madrugada 1 de febrero en Antímano, se encontraba en Colombia al momento del hecho.

La mujer ha manifestado a los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalíosticas (Cicpc), sus sospechas sobre el padre del menor.

La tarea más difícil recayó en la abuela de Joziel, quien avisó a la madre del niño lo sucedido. «Casi me atropella una gandola en Colombia», cuenta Yelitza. Como muchos venezolanos, estaba en el vecino país en busca de mejores oportunidades, y planificaba buscar a sus hijos a mediados de febrero, reseñó el portal de noticias Caraota Digital.

La madre de la víctima aseguró que antes de que le avisaran, presentía que algo le pasaba a su niño. Al enterarse, adelantó el viaje a Venezuela y ha pasado día y noche «pateando las calles», preguntando por su hijo y pegando sus fotos en distintas zonas de Caracas, con la esperanza de que alguien lo haya visto.

López sospecha del padre del niño, con quien no ha tenido buena comunicación. Insiste en que el hombre está relacionado con la desaparición, debido al desinterés y la poca preocupación que ha demostrado.

A esta mamá le inquieta que los funcionarios Cicpc no le den ningún tipo de respuesta. Reveló que algunos efectivos le habrían insinuado que debía culpar a su hermano, sin embargo, se niega a creer que él esté implicado en el secuestro.

El director del organismo, Douglas Rico, publicó el suceso en su cuenta Instagram. A través de redes sociales se ha difundido la foto y el número telefónico, pero hasta la publicación de esta nota, se desconoce el paradero del niño.

Leer también:

Cicpc sigue en la búsqueda de niño desaparecido en Antímano

 

 

 

Síguenos por @800noticias