Madre de Neymar rompe relación amorosa con Tiago Ramos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Nadine Gonçalves, la famosa madre de Neymar, ha decidido dar por terminado su sonado romance con un joven de 23 años después de que se filtraran las relaciones homosexuales que este había tenido en el pasado. Según apuntan varios medios brasileños, este descubrimiento ha sido un duro golpe para ella y ha decidido echarle de su casa tan solo 13 días después de haberlo presentado a través de Instagram: «Lo inexplicable no se explica, se vive», escribía junto a una bonita foto con su novio.

La brasileña, de 52 años, había recuperado la ilusión en el amor tras firmar su divorcio en 2016, pero la información aparecida en los medios con declaraciones de exparejas del joven ha terminado por provocar la separación de la pareja. Y es que Tiago Ramos habría estado con varios hombres, en un matrimonio a tres e incluso con el cocinero de Neymar, el mismo por el que habría conocido a la propia Nadine.

«Estuve con Tiago desde 2017 hasta mediados de 2018. Me sorprendió esta noticia sobre su nueva relación y mi teléfono no ha dejado de sonar. Comencé a recibir fotos de él con la madre de Neymar. Estoy asombrado. Siempre supe que él veía a mujeres, pero nunca lo había visto con nadie», explicó Oliver, expareja del joven. «Siempre fue bisexual, y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos, me bloqueó de todo, pero es un chico muy dulce», agregó.

Pero según varios medios de Brasil, sus relaciones homosexuales anteriores han provocado su expulsión de la casa de Nadine y en su Instagram ya ha publicado un vídeo jugando junto a su madre y su hermana. Además, y a través de sus Stories, Tiago mandó un contundente mensaje antes de llevarse el dedo a la boca pidiendo silencio. «La gente te hará cosas crueles, pero aún así, elige ser una buena persona. No impidas que el mal de los demás te impida ser una buena persona».

Síguenos por @800noticias