Madre de Meghan Markle invitada por la Reina a la celebración de las navidades - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La reina Elizabeth II de Inglaterra ha hecho un exclusivo regalo de Navidad a Meghan Markle, mismo que no le ha concedido ni a Kate Middleton.

La soberana decidió incluir en la lista de invitados a Doria Ragland, madre de la duquesa de Sussex, a la celebración navideña que se realizará en Sandringham House.

 La reina sin duda ha sido cautivada por Meghan, su sencillez y personalidad le han agradado bastante, y sobre todo, pensó que para la duquesa sería una gran alegría contar con la presencia de su madre, y hacer con ello su embarazo más llevadero, ya que por las distancias, no podrá viajar para visitar a sus familiares hasta que nazca el bebé.
Esa distinción no la ha hecho con Kate Middleton, esposa de William, ya que a los padres de la duquesa de Cambridge sólo los ha invitado a la ceremonia religiosa por la Navidad, pero nunca a compartir las celebraciones en la intimidad familiar.

Otra distinción que la reina hizo con Meghan, fue que la incluyó entre los invitados la pasada Navidad, cuando todavía no contraía matrimonio con Harry, algo que hasta ese momento no había hecho con ninguna prometida ni de sus hijos ni de sus nietos.

Síguenos por @800noticias