Madre de Medina: Yo misma pedí diferir la audiencia de hoy, tengo mis dudas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves, fue diferida por segunda vez la audiencia preliminar del caso de la estudiante de la Universidad Yacambu Angela Medina, a solicitud de la propia madre Lidia Valles.

Según la publicación de Panorama  fue Lidia Valles madre de la víctima quien informó al rotativo sobre la audiencia. Además agregó: “ciertamente el día de ayer declaré a los medios que la audiencia era para hoy jueves 10 de septiembre, pero ya el día lunes (3 días antes) le di instrucciones a mi abogada Ana Maria Madrid de que solicitara el diferimiento, y la semana pasada abiertamente no fui a la audiencia por recomendación de los propios fiscales para diferirla”.

Valles, que durante meses ha pedido justicia por el caso de su hija asesinada el 5 de agosto de 2014,  aseguró que todo esto corresponde a una estrategia para hacer una “operación morocoy” en el caso porque a su juicio “en verdad a mí me han querido manipular sobre la presunta participación de David Ramírez, pero me he dado cuenta que eso no está totalmente claro por lo que ahora tengo dudas de que ese muchacho sea culpable y más bien sea inocente, ya no confío ni en los fiscales”, aseguró tajante la madre de la víctima, quien solo pide a Dios que haya justicia.

Por otra parte, el hermano del joven cantante David Ramírez, Derwin Ramírez, afirmó que “es lamentable lo que la señora Lidia Valles está haciendo, porque está quedando muy mal parada ante las instituciones y ante la opinión pública, por un lado pide justicia y hasta denunció por retardo procesal y ahora ella misma ha generado que la audiencia haya sido diferida en dos oportunidades”. Destacó Derwin, que eso es una absoluta “irresponsabilidad” y un juego de hipocresía “llorar y hacer show mediático” pero por detrás hacer otras cosas diferentes y corresponde a una “táctica dilatoria” “Lidia Valles, ya basta! dedíquese usted a aclarar que hizo usted esa noche? interrogó Derwin Ramírez a la madre de la joven.

“Le digo a la opinión pública tengan la certeza que David Ramírez es absolutamente inocente y nosotros no vamos a descansar hasta lograr demostrarlo y que este en libertad, es apenas un niño de 21 años”.

El vocero de la familia Ramírez informó en exclusiva que tuvieron que ejercer acciones legales en el CICPC y ante la red social Twitter en Estados Unidos,  puesto habían recibido amenazas de muerte por parte de un usurario de esa red social  @justicia_angela perteneciente a  presuntos familiares y financiada por la ex pareja de la estudiante asesinada, un conocido empresario de Barquisimeto, y en 24 horas la sede central de Twitter en Estados Unidos suspendió esa cuenta.

El asesinato de Medina ocurrió el 5 de agosto de 2014 en donde presuntamente David Ramírez y otros 3 hombres habían perpetrado el hecho. Lo cual hasta los momentos no ha sido aclarado por completo, recordando igualmente las recientes interrogantes generadas por el hermano del acusado, la cual genera suspicacia en la colectividad y evidenciaría la inocencia del implicado.

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias