Madre de Leopoldo López señala que sentencia contra su hijo es «aberrante» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Antonieta Mendoza de López, madre del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, señaló que la lucha que se está dando en Venezuela es porque cesen las violaciones a los derechos de los venezolanos. “Nuestra lucha es por todos los venezolanos, por todos los que han muerto y por aquellos que están siendo torturados”.

Mendoza reiteró que la sentencia que el Tribunal de Apelaciones reiteró contra Leopoldo López es injusta y forma parte de las maniobras que se hacen desde el Poder Judicial para criminalizar a la disidencia.

“Leopoldo acaba de entrar a las instalaciones del Palacio de Justicia para ser notificado de la ratificación de la sentencia, de esa sentencia aberrante que ha debido de ser anulada debido a todos los vicios que tuvo, como todo el mundo ya conoce. Desde un principio esto ha sido una farsa, porque estamos frente a una justicia sometida a un dictador, frente a la justicia injusta. Ya Leopoldo me lo había dicho en diciembre del 2015, me dijo que las esposas que lleva solo se las quitará el pueblo de Venezuela. Nosotros llevaremos este caso al Tribunal Supremo de Justicia y luego a instancias internacionales, pero quien sacará a mi hijo de la prisión será el pueblo de Venezuela. Por eso les invito a todos a que este 1 de septiembre marchemos en Caracas para exigir la libertad no solo de Leopoldo López, sino de todos los venezolanos injustamente detenidos por este régimen”, señaló Mendoza.

Síguenos por @800noticias