Madre de Adriana Urquiola pide que no se politice la muerte de su hija
Manuela Pérez, madre de la joven intérprete de señas de Venevisión, pidió que el caso de su hija no se politice, luego que el Gobierno vinculara a Yonny Bolívar con Leopoldo D´Alta, supuesto escolta del alcalde Antonio Ledezma.
Pérez desconoce esos nuevos nexos de Bolívar y afirmó “no soy y no sé de política, si ahora aparecen nexos distintos a los que hemos detectado a lo largo de estos 14 meses los desconozco, ese hombre asesinó a mi hija y a mi nieto y se mantuvo en franca fuga gracias a una plataforma financiera que se evidenció y era manejada por su testaferro el Sr. Simones, sus hermanos, su mujer Eleonela Coello y familiares”, señaló.
Indicó que darle un tinte político a la muerte de su hija “disminuye su horrendo y dantesco crimen”, y reiteró que Yonny Bolívar “no solo es un estafador, es un violador, misógino y asesino” y pidió que se haga justicia.
Explicó que la audiencia de juicio a Bolívar se seguirá realizando en los Teques, estado Miranda. “No ameritará traslado, se realizará en el sitio”.
800Noticias