Madonna es una de las celebridades que apoya a Britney Spears en su proceso legal - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Desde que Britney Spears mantiene en una batalla legal contra su padre en busca de recuperar la tutela de su millonario patrimonio, una de las celebridades que se ha mantenido al pendiente es la cantante Madonna.

A través de las redes sociales y por mensajes enviados en entrevistas, Madonna ha demostrado su incondicional apoyo a Spears, incluso cuando se dio a conocer que su padre estaba pensando renunciar a la tutela. La cantante de Like a Virgin ahora se encargó de llamarla para felicitarla por su compromiso con el entrenador Sam Asghari.

Madonna en un reconocido programa estadounidense, expresó que llamó a su colega Britney Spears este jueves 23 de septiembre para ponerse al día y demostrar que sigue de cerca los acontecimientos importantes de su vida, como el anuncio de su compromiso.

“Simplemente quería ver qué tal le va y felicitarla por su matrimonio porque se casará pronto”, aseguró Madonna en declaraciones al portal Entertainment Tonight Online durante el estreno en Nueva York de su nueva película documental en concierto Madame X.

Con información de Entertainment Tonight Online

 

Síguenos por @800noticias