Madonna desea volver a darle un beso a Britney Spears - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A través de un live de Instagram, la reina del pop de 63 años de edad comentó que estaría dispuesta a repetir el beso que se dio con la princesa del pop en los MTV Video Music Awards de 2003. En este sentido, Madonna le dejó una invitación abierta a la ahora libre Spears para volver a repetir la ocasión.

Asimismo, en su conversación los fans Madonna reveló si le gustaría hacer una gira mundial, a lo que le contestó a sus millones de fans «¡Estadio, bebé! Yo y Britney, ¿qué pasa con eso?» preguntando si estaban de acuerdo con la idea.

Por si fuera poco, añadió «No se si estaría interesada… Sería realmente genial. Podríamos recrear el (beso) original», indicó la artista, lo cual enloqueció a los fanáticos en Twitter que se pusieron a soñar con este momento.

Finalmente, muchos creen que sería imposible que algo así vuelva a ocurrir ya que Britney ha reiterado en numerosas ocasiones que no tiene pensando en volver a la música como un castigo a sus padres por haberla mantenido en tutela durante 13 años, sin embargo el hecho de pisar el escenario con Madonna sería un buen regreso si ella acepta.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias