Machís y Herrera disponibles para el duelo andaluz contra el poderoso Sevilla - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

Líder

El Granada de Yangel Herrera y Darwin Machís abren la sexta jornada de La Liga mañana (7.00 a.m) frente al Sevilla en el estadio Nuevo Los Cármenes. Las escuadras españolas poseen la misma cantidad de puntos (7), y anhelan sacar una victoria que los posicione en lo más alto de la tabla de clasificación.

Los nazaríes afrontan el partido con la intención de seguir fuerte en casa y conseguir un buen resultado tras haber saldado con victoria los tres choques liguero disputados en el Nuevo Los Cármenes: ante Alavés (2-1) y Athletic Club (2-1) en Liga y el Lokomotiv Tiflis georgiano (2-0) en la Liga Europa.

Sin embargo, diversos jugadores de la escuadra local han estado con sus selecciones han regresado sin problemas físicos, aunque los venezolanos, Darwin Machís y Yangel Herrera fueron los últimos en incorporarse. Además, presentan un gran desgaste y posiblemente inicien el partido desde el banquillo.

Por otro lado, los pupilos de Julen Lopetegui regresaron también a la concentración blanquirroja. El central francés, lo completan el checo Tomas Vaclík, los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, los marroquíes Yassine Bono, Youssef En-Nesyri y Munir El Haddadi, el serbio Nemanja Gudelj, el holandés Luuk de Jong y los españoles Óscar Rodríguez (sub-21) y Jesús Navas, quien no se ha podido ejercitar junto a los compañeros por una merma física presentada ayer; lo que le daría la oportunidad en el lateral derecho a Aleix Vidal.

De regreso a Europa

El duelo disputado mañana será el último de preparación para el regreso de las competencias internacionales del viejo continente.

Sevilla, actual campeón de la Liga Europa, abre su nuevo año en la Liga de Campeones ante el Chelsea el próximo martes 20.

Mientras que el Granada realiza su debut en la Liga Europa donde visita el jueves 22 al PSV Eindhoven. Tienen la ardua tarea de sacar los primeros puntos frente a los neerlandeses con la dupla criolla ya recuperada, quienes dejaron todo en el camino con la vista puesta en esta competencia internacional.

Síguenos por @800noticias