Machado: Voy a las primarias sin CNE, sin máquinas y con voto del exterior - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Corina Machado

800 Noticias

El chavismo y la oposición anunciaron, hace cinco meses, que retomarían las negociaciones en pro de solucionar la crisis que atraviesa Venezuela, pero ¿qué está pasando? En el «Cara a Cara» de la periodista Mildred Manrique, fue entrevistada la líder y coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien aseguró que la «nueva Venezuela» es una fachada para ocultar la dura realidad que realmente se vive en el país.

Aseguró que tras cumplirse un año de la firma del memorando de entendimiento, la expresión «convivencia democrática» es una falta por parte de la oposición» ante las decadencias que vive el venezolano.

«La gente quiere que esto cambie, que la vida en Venezuela de un vuelco completo , que podamos vivir con alegría, con entusiasmo, con luz, agua, trabajo, dinero que valga; mientras esté allí la causa del problema que es todo el régimen y todo el sistema eso no va a cambiar», dijo Machado.

Cuestionó a la dirigencia opositora preguntándoles «¿Van a negociar con las mafias del narcotráfico? Hay que poner los pies en la tierra en primer lugar y preguntándonos después de 20 años de lucha ¿dónde estuvieron los errores?, porque al régimen se le puso contra la pared una vez y la sociedad venezolana lo ha dado todo».

Recalcó que se ha tenido una dirección política que ha fracasado, se ha entregado y ha desistido ante la lucha por Venezuela.

Sobre las primarias opositoras, Machado enfatizó que no se va a medir con el actual Consejo Nacional Electoral y «sí voy a las primarias sin CNE, sin máquinas, con el voto de todos los venezolanos».

Síguenos por @800noticias