Machado: Venezuela se ha reunido por las «mafias» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800Noticias /Nota de prensa.- María Corina Machado aseguró que Venezuela ha sido arruinada no solo por el «tema ideológico sino también por las «mafias» que han querido irrumpir dentro de la política del país.

“La sociedad venezolana se ha arruinado, no solo por un tema ideológico, sino por la penetración de mafias que tienen hoy profundos intereses para preservar este esquema institucional y que no van a tolerar que los cambios que proponemos tengan lugar”. aseguró durante su intervención en el foro “De la Venezuela rentista a la sustentable”,  realizado en el Hotel Pestana, en Caracas y organizado por el Grupo Orinoco.

Con todo, Machado dijo que el colapso y el fracaso del modelo socialista ha generado disposición en la ciudadanía “para emprender un proceso de superación de males históricos”: el estatismo, el populismo, el rentismo y el militarismo.

Luego de escuchar las ponencias, Machado enumeró las razones para creer en la realidad de lo que ella ha denominado como “milagro venezolano”: “potencial en nuestras tierras, el aprendizaje técnico, el conocimiento adquirido en la experiencia institucional previa a estos últimos años; pero sobre todo la energía creadora acumulada de los ciudadanos, que constato en cada rincón de Venezuela”.

Información de Vente Venezuela

Síguenos por @800noticias